Internacional

Galería de la semana: COVID-19, conflicto y protestas envuelven al mundo

por Expansión

Foto: REUTERS/Ricardo Moraes

Un instructor de gimnasia usa equipo protector profesional mientras lidera los ejercicios de la mañana para pacientes de COVID-19 en un hotel designado para pacientes asintomáticos en Karawaci, Indonesia el 5 de Octubre de 2020.

Foto: ADEK BERRY / AFP

Tracie England, dueño de un bar en Ontario, Canadá canta en karaoke dentro de una cabina de baño como protección ante el COVID-19 el 2 de octubre de 2020.

Foto: Carlos Osorio/REUTERS

Visitantes de la playa Bondi en Syndney, Australia el 5 de Octubre de 2020.

Foto: DAVID GRAY/AFP

Un simpatizante se enfrenta a una barricada contra la policía en una protesta contra las nuevas y controversiales reformas laborales del gobierno de Indonesia a las afueras del Parlamento en Bandung, en la provincia de Java en Indonesia el 6 de Octubre de 2020.

Foto: Antara Foto Agency/via REUTERS

Un participante ayuda a otro durante la protesta tras el juicio del partido neo nazi Golden Dawn en Grecia. Tras cinco años de litigio y audiencias se alista el veredicto sobre la culpabilidad del partido neo nazi Golden Dawn, acusado de haber asesinado a un rapero anti fascista en 2013. La corte determinará si el partido fungió como una asociación criminal que llevó a cabo actos violentos ante sus opositores bajo las ordenes de Nikos Michaloliakos y su círculo cercano.

Foto: ANGELOS TZORTZINIS/AFP

La toma aérea del 3 de octubre de 2020 muestra los daños en Saint-Martin-Vesubie, al sur de Francia, después de las fuertes lluvias que causaron inundaciones en la zona en la que se han movilizado cientos de bomberos desde el 3 de octubre de 2020, para encontrar a 9 personas desaparecidas.

Foto: VALERY HACHE/AFP

Un trabajador pasa cerca de un misil BM-30 Smerch sin explotar, supuestamente enviado por fuerzas de Armenia en la pelea por la región de Nagorno-Karabakh, cerca de la estación hidroeléctrica de Mingachevir en Azerbayán el 5 de octubre de 2020.

Foto: STRINGER/REUTERS

Peregrinos musulmanes llegan a la ciudad sagrada de Karbala para el festival religioso de Arbaeen el 3 de octubre de 2020

Foto: ASAAD NIAZI/AFP

Peregrinos musulmanes llegan a la ciudad sagrada de Karbala para el festival religioso de Arbaeen el 3 de octubre de 2020

Foto: ASAAD NIAZI/AFP

Conoce más historias