Internacional

Las protestas en Tailandia y la nueva ola de COVID-19 son las fotos de la semana

por Expansión

Foto: NICOLAS ASFOURI / AFP

Un manifestante prodemocracia forma parte de una protesta en Bangkok.El movimiento prodemocracia pide la dimisión del primer ministro, Prayut Chan-O-Cha, y una reforma de la poderosa y acaudalada monarquía, un tema aún tabú hasta hace poco en el reino.

Foto: AFP/Jack Taylor

Los residentes de Kibera forman una cadena humana mientras pasan agua para extinguir un incendio que destruyó a los chabolas en el área de Maranatha del extenso barrio pobre que comenzó al anochecer en Nairobi el 14 de octubre de 2020. Unas cincuenta familias quedaron sin hogar por el infierno que se extendió sin cesar a pesar de los esfuerzos por sofocarlo con baldes y bidones, ya que los bomberos no pudieron acceder al área debido a la falta de caminos de acceso.

Foto: AFP/Gordwin ODihiambo

El jueves 15 de octubre, unas 10,000 personas ya desafiaron la prohibición de concentrarse al manifestarse en el centro de Bangkok, Tailandia.

Foto: AFP/Jack Taylor

talia impuso esta semana nuevas restricciones a las reuniones, los restaurantes, deportes y actividades escolares ante un aumento de los casos de coronavirus.

Foto: AFP/Alberto Pizzoli

Con muchos hospitales al borde del colapso, Francia decidió imponer un toque de queda de, por lo menos, cuatro semanas en París y otras ocho ciudades.

Foto: AFP/Lucas Barioulet

El presidente de Esatdos Unidos, Donald Trump, retomó sus multitudinarios actos de campaña tras recuperarse del COVID-19.

Foto:AFP/Saul Loeb

Agentes de policía auxiliares que usan 'Smart Helmets', un termoscanner portátil que puede medir la temperatura de los pasajeros a distancia, patrullan dentro de un tren de cercanías, en medio del brote del COVID-19 en Kuala Lumpur, Malasia

Foto: Reuters/Lim Huey Teng

Una mujer se toma una selfie mientras su amiga ajusta su maquillaje en un campo de hierba rosa en medio de la pandemia de la enfermedad del coronavirus en un parque en Hanam, Corea del Sur.

Foto: Reuters/Kim Hong-ji

Bailarines de una compañía de danza mexicana local usan mascarillas Biden/Harris durante un evento de campaña para el nominado demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden en la Southeast Career Technical Academy en Las Vegas, Nevada.

Foto: Reuters/Kevin Lamarque

Los Lakers de Los Angeles celebraron su victoria en las finales de la NBA.

Foto: USA Today Sports

Conoce más historias