Internacional
Foto: SHANNON STAPLETON / REUTERS
En Varsovia, la capital de Polonia, una mujer observa el monolito de metal que apareció junto al río Vístula. Objetos similares han aparecido en Estados Unidos, Rumanía y Gran Bretaña.
Foto: WOJTEK RADWANSKI/AFP
Unos niños miran las luces desde el auto de su familia, en una visita al Luminna Fest de Sao Paulo, que este año se celebra en plena pandemia de coronavirus.
Foto: Amanda Perobelli/REUTERS
Un hombre disfrazado de Santa Claus se suspende del teleférico de Sugar Loaf en Río de Janeiro, Brasil.
Foto: MAURO PIMENTEL/AFP
Después de seis años en el espacio, el satélite japonés Hayabusa-2 aterriza en Australia para depositar muestras extraidas de un asteroide a 300 millones de kilómetros de la Tierra.
Foto: MORGAN SETTE/AFP
Los bomberos tratan de apagar un auto en llamas en París, tras unas protestas contra una nueva ley de seguridad que, según grupos de derechos civiles, convertirá en crimen el divulgar una imagen con el rostro de un oficial de policía, lo que limitará la libertad de los medios de comunicación.
Foto: Gonzalo Fuentes/REUTERS
El cohete de SpaceX llamado Starship SN8 rocket explota al aterrizar durante un test de vuelo en Boca Chica, Texas.
Foto: GENE BLEVINS/REUTERS
La británica Margaret Keenan, de 90 años, se ha convertido en la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer/BioNtech contra el COVID-19 en el mundo. Gran Bretaña es el primer país en aplicarla a sus ciudadanos.
Foto: POOL New/REUTERS
Un empleado de la aerolínea TAP Air Portugal lleva un cubrebocas que dice "Volveremos a volar" en una protesta contra los recortes de empleo en esa empresa. El gobierno portugués planea una reestructura de esta compañías estatal, que en verano recibió una inyección de 1,200 millones de dólares.
Foto: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP
Una mujer observa la marea alta en la ciudad de Venecia.
Foto: MANUEL SILVESTRI/REUTERS
Sammy Olszta, de 6 años, nieto del campeón olímpico Dan Gable, atienda a la ceremonia de entrega de la medalla de la libertad al deportista en la Casa Blanca, mientras éste habla en el estrado.
Foto: Tom Brenner/REUTERS