Internacional

Galería de la semana: la vacunación continúa mientras nuevos brotes estallan

por Expansión

Foto: REUTERS/Danish Siddiqui

Un trabajador de salud es fotografiado en una estación de test durante la pandemia de COVID-19 en Singapur.

Foto: EDGAR SU/REUTERS

Una persona camina sobre el bulevar Rajpath entre condiciones de polución en Nueva Delhi, en la India.

Foto: JEWEL SAMAD/AFP

Una persona cabalga frente a las pirámides de Khufu y Khafre en Guiza, Egipto.

Foto: ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

Un trabajador de salud orienta a la gente que llega para recibir la vacuna de origen chino Sinopharm en la Feria de Belgrado, convertido en un centro de vacunación. Serbia lanzó una campaña masiva de vacunación y se convirtió en el primer país europeo en usar la vacuna Sinopharm, luego de recibir un millón de dosis el 16 de enero pasado.

Foto: ANDREJ ISAKOVIC/AFP

Un grupo de personas a favor de la libre elección participa en una protesta en el centro de Varsovia, en la capital de Polonia, como parte de una ola de protestas a nivel nacional que, desde el pasado 22 de octubre, ha marchado contra un bloqueo casi total del aborto en aquel país, a través de una controvertida ley.

Foto: WOJTEK RADWANSKI/AFP

Trabajadores de salud en trajes protectores recorren el área residencial de Jordan, en Hong Kong, ante un nuevo brote de COVID-19.

Foto: Tyrone Siu/REUTERS

Un migrante guatemalteco y su hijo cruzan el Río Grande, entre El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, en Chihuahua, en búsqueda de asilo político.

Foto: HERIKA MARTINEZ/AFP

Un grupo de pacientes espera para recibir la vacuna de Oxford y AstraZeneca contra el COVID-19 en el complejo instalado en el Centro de Brighton, al sur de Inglaterra. Más de 30 nuevos centros de vacunación fueron abiertos como parte del programa de inoculación más grande en la historia del país.

Foto: BEN STANSALL/AFP

El líder opositor Alexei Navalny aparece en una pantalla instalada en el muro de la Corte Regional de Moscú, transmitiendo un video desde el centro de detención penal Número 1 de Moscú durante una audiencia para apelar su arresto. Navalny, de 44 años, fue detenido el pasado 17 de enero a su regreso a Moscú luego de cinco meses en Alemania recuperándose de un envenenamiento casi fatal y luego fue encerrado por 30 días mientras esperaba su juicio por violar su libertad condicional en 2014.

Foto: ALEXANDER NEMENOV/AFP

El presidente estadounidense Joe Biden habla sobre la lucha para contener la enfermedad del coronavirus frente a un retrato de Abraham Lincoln en la Casa Blanca, en Washington.

Foto: KEVIN LAMARQUE/REUTERS

Conoce más historias