Internacional

Las imágenes de la semana

por Expansión

Foto: Punit PARANJPE / AFP

Con banderas nacionales y fuegos artificiales, los residentes de Hai Duong, en Vietnam, celebran que las autoridades pusieran fin a 34 días de distanciamiento social, debido al COVID-19.

Foto: THANH HUE/REUTERS

Los bailarines de la compañía de ballet de Stuttgart, Elisa Badenes y Friedemann Vogel, participan en la actuación de Mehnert 'Social Distance Stacks', en la escuela John Cranko de Stuttgart, Alemania, el 26 de febrero de 2021.

Foto: RALPH ORLOWSKI/REUTERS

La plaza Massena, considerada el centro de la ciudad de Niza, en Francia, fue el escenario para prender una carroza de carnaval que personifica al coronavirus.

Foto: ERIC GAILLARD/REUTERS

El personal médico del Hospital del Mar, en Barcelona, lleva de vuelta al nosocomio a Marta Pascual de 72 años. Una paciente con COVID-19, que quiso apreciar el mar desde la explanada de la playa de la Barceloneta, el 4 de marzo de 2021.

Foto: LLUIS GENE/AFP

El monte Sinabung arroja cenizas durante su erupción. Espectáculo visto desde la aldea de Namanteran en Karo, en el norte de Sumatra, el 3 de marzo de 2021.

Foto: HENDRA SYAMHARI/AFP

Los manifestantes reaccionan después de que la policía lanzara gases lacrimógenos, durante una manifestación contra el golpe militar en la ciudad noroccidental de Kale, el 2 de marzo de 2021.

Foto: STR/AFP

Un hombre ultraortodoxo usa tres cubrebocas sobre su rostro, mientras celebra la fiesta judía de Purim, en medio de las restricciones por el COVID-19, en Jerusalén, el 28 de febrero de 2021.

Foto: RONEN ZVULUN/REUTERS

La luna gibosa menguante aparece en el cielo, después de que la luna llena de nieve mostrara su esplendor el fin de semana, cerca de la Torre Eiffel en París, el 28 de febrero de 2021.

Foto: THOMAS COEX/AFP

Conoce más historias