Internacional

Galería semanal

por Expansión

Foto: AFP

Un hombre vestido con un disfraz del protagonista de StarWars, Din Djarin, posa frente a una réplica gigante de Razor Crest, una cañonera de la serie derivada de StarWars "The Mandalorian", utilizada por el misterioso caza recompensas del exitoso programa de televisión, en un parque de la ciudad de Yakutsk, en el este de Siberia, el 14 de marzo de 2021.

Foto: EVGENIY SOFRONEYEV/AFP

Un chimpancé observa una transmisión en vivo en una pantalla instalada en un recinto en el Safari Park, el 19 de marzo de 2021, en Dvur Kralove nad Labem, República Checa. El parque ha establecido transmisiones en vivo desde el zoológico de Brno para enriquecer la vida diaria de sus chimpancés en medio del encierro. El Safari Park lanzó el proyecto experimental para darles a los chimpancés algo que observar para estimularlos mientras las multitudes no pueden visitar el zoológico debido a la pandemia de coronavirus.

Foto: Gabriel Kuchta/Getty Images

Una fotografía aérea tomada con un dron muestra el río Chicago mientras fluye por el centro de la ciudad después de ser teñido de verde en la celebración del Día de San Patricio, el 13 de marzo de 2021, en Chicago, Illinois. El teñido del río, una tradición del Día de San Patricio en la ciudad, fue cancelado el año pasado debido a la pandemia del COVID-19. Se informó que se canceló este año, pero la ciudad aprobó un teñido clandestino de última hora en la madrugada para mantener a raya a los espectadores habituales.

Foto: Scott Olson/Getty Images

En el distrito central de negocios de Beijing se observan edificios durante una tormenta de arena, el 15 de marzo de 2021.

Foto: LEO RAMIREZ/AFP

Familias solicitantes de asilo y menores no acompañados de América Central caminan hacia el muro fronterizo después de cruzar el río Grande hacia Estados Unidos, desde México, en balsas, en Texas, Estados Unidos, el 17 de marzo de 2021. Fotografía tomada con un dron.

Foto: ADREES LATIF/REUTERS

Simpatizantes encienden las antorchas de sus teléfonos mientras se reúnen en un puesto de música donde se canceló una vigilia en honor a la presunta víctima de asesinato de Sarah Everard, después de que la policía lo prohibiera debido a las restricciones del COVID-19, en Clapham Common, al sur de Londres, el 13 de marzo de 2021.

Foto: JUSTIN TALLIS/AFP

Adultos mayores reciben dosis de la vacuna Sinopharm fabricada en China en un centro instalado dentro de un Centro de Exposiciones en Lahore, en Pakistán

Foto: ARIF ALI/AFP

Govia Thameslink Railway ha establecido un centro de pruebas para el personal ferroviario que opera desde un vagón de tren Southern Railway en el andén ocho de la estación de Brighton, Inglaterra. El personal de Southern, Thameslink, Great Northern y Gatwick Express puede realizar pruebas de flujo lateral dos veces por semana que dan resultados en media hora.

Foto: Chris Eades/Getty Images

Conoce más historias