Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liberty 2008, completamente renovada

Con un aspecto más robusto pero clásico, el nuevo modelo viene a conquistar corazones; su toldo panorámico Sky Slider es uno de sus más grandes atractivos.
mié 10 octubre 2007 03:19 PM
Su estilo clásico resalta con la legendaria parrilla, un car

lanzó al mercado nacional, su nueva Jeep Liberty 2008, la cual integra un motor V6 3.7 L con 210 Hp y 235 lb/ft de torque y transmisión automática de cuatro velocidades.

La nueva Liberty renace con un nuevo sistema de tracción en las cuatro ruedas y un toldo panorámico de lona Sky Slider en sus versiones Limited 4x2 y 4x4, el cual se pliega electrónicamente y se puede ubicar en diferentes lugares a lo largo de todo el vehículo: en la parte trasera, en la parte delantera, por encima de los pasajeros o en cualquier parte intermedia del vehículo.

A la cabina, se le añadieron detalles de lujo como los asientos forrados en piel de dos tonos.

En cuanto al diseño exterior, su estilo clásico resalta a la vista, en aspectos de diseño tan familiares como la legendaria parrilla de siete ranuras, salpicaderas en forma de trapecio y un carácter robusto, en conjunto con el nuevo diseño de sus faros redondos.

La Jeep Liberty 2008 cuenta con un gran espacio de carga el cual se puede ampliar gracias a sus asientos abatibles y cuatro ganchos para sujetar la carga, en la parte central de la cajuela cuenta con un piso removible que al voltearlo da acceso a un compartimiento impermeable de 10 cm. de profundidad, para guardar objetos húmedos, como productos congelados o la ropa después de un campamento.

Publicidad

A lo que a seguridad se refiere, viene equipada con; Sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, Programa Electrónico de Estabilidad (ESP), Bolsas de aire frontales y laterales de tipo cortina y Sistema de comunicación manos libres Uconnect.

En lo que respecta al precio, de acuerdo a las versiones es:
- Jeep Liberty Sport 4x2; $289,900
- Jeep Liberty Sport 4 x4; $319,900
- Jeep Liberty Limited 4x2; $339,900
- Jeep Liberty Limited 4x2 Sky Slider; $355,900
- Jeep Liberty Limited 4x4; $369,900
- Jeep Liberty Limited 4x4 Sky Slider; $385,900

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad