Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Touareg R50, súper deportiva

la versión R del todo terreno de VW se presentará en el Salón de Sydney; Toyota también aprovechará para presentar la nueva generación del modelo Land Cruiser.
vie 12 octubre 2007 02:17 PM
Sin Pie de Foto
La Touareg R50, se unirá a las versiones más extremas del Pa

Al parecer el mercado australiano es muy apetecible en cuanto a los todo terreno se refiere, ya que Toyota ha anunciado que el Salón de Sydney presentará la nueva generación de su prestigiado Land Cruiser y Volkswagen anuncia otra primicia para el mencionado salón también referente a un SUV.

El nuevo SUV en cuestión es la versión R de la Touareg, que se unirá a las versiones más extremas del Passat y el Golf denominados R36 y R32 respectivamente. Para lograr una versión capaz de competir con un Cayenne Turbo, VW a través de sus especialistas de Individual GMBH, ha anunciado que mejorará sustancialmente las prestaciones del V10 TDI  de 4.9 litros que eroga 333 hp y 553 libras de torque, sin que hasta la fecha se tengan las cifras exactas de este nuevo y bestial utilitario.

Los rines, llantas y una modificación en el ajuste de la suspensión completan el paquete deportivo. Por su parte el interior y exterior llevarán modificaciones para hacer de esta Touareg un digno exponente de la gama R.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad