Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford introduce nueva tecnología a México

La automotriz lanzará este año en el país vehículos con sistemas de comunicación y entretenimie las unidades ofrecen comandos de voz para controlar el celular y los dispositivos de música.
jue 18 octubre 2007 06:20 PM

Ford de México anunció que en el presente trimestre introducirá a México vehículos con tecnología SYNC, la cual integra un sistema de comandos de voz que permitirá al conductor acceder a sistemas de comunicación y entretenimiento de su automóvil.

Explicó que las unidades con esta tecnología (Explorer, Fusion, Edge y toda la gama de Lincoln Mercury) ya empezaron a llegar a México y se comercializarán antes de que concluya 2007.

Asimismo, la armadora expuso que será la patrocinadora oficial del Electronic Game Show (EGS), exhibición más importante en América Latina de video juegos y entretenimiento digital, la cual presentará su tecnología exclusiva, desarrollada en combinación con Microsoft.

La sexta edición del EGS se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre próximos en la ciudad de México.

El director de Mercadotecnia de Ford de México, Juan Antonio García Sobrino, dijo que el EGS es una oportunidad para presentar a nuestros clientes los más recientes lanzamientos, así como la exclusiva tecnología SYNC.

"Estamos muy enfocados en integrar, en nuestra línea de vehículos, las más avanzadas tecnologías en todos los aspectos, desde diseño, manejo y seguridad hasta entretenimiento y comunicación y el EGS es una excelente".

Publicidad

Resaltó que SYNC, ofrecerá a los clientes la conveniencia y flexibilidad de traer a su vehículo casi cualquier teléfono móvil con Bluetooth o reproductor de medios y de hacerlo funcionar usando comandos de voz o de controles de radio o de volante del auto.

Con esta tecnología los usuarios pueden tener acceso a su teléfono móvil, sistemas de medios o entretenimiento - incluyendo el género, álbum, artista y título de la canción - todo ello a través de comandos de voz.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad