Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes y Ford, el sonido perfecto

La firma automotriz introduce el programa SYNC para controlar la música con la voz; Juanes, reconocido por sus letras influyentes, será la imagen de la campaña de este nuevo produ
lun 22 octubre 2007 01:12 PM
El cantante busca que su voz se oiga y Ford también. (Hispan

Ahora, el conductor no sólo controlará el rumbo del auto, su voz podrá controlar el teléfono y el reproductor mp3 dentro del automóvil. Ford Motor Company está introduciendo un nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento, instalado como parte integral del auto, que funciona con comando de voz a través de tecnología Bluetooth, informó un comunicado de la automotriz.

La tecnología es exclusiva de Ford y está basada en el programa Microsoft Auto, conocido como SYNC, le permite al conductor controlar la música y el teléfono móvil con sólo apretar un botón en el volante y dar una orden con la voz. La idea de la automotriz es llevar el estilo de vida digital y conectarlo con tus experiencias dentro del auto.

Ford buscó a un cantante con la misma intención, de hacer que tu voz se oiga, y encontró a Juanes. El artista latinoamericano es reconocido por la revista TIME como “Una de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo” por creer que la música puede desempeñar un papel en los cambios sociales. Así que Juanes presta su voz para promover la última tecnología de Ford.

"Yo sé que en el mundo tan ocupado de hoy en día, uno de los lugares donde las personas tienen menos tiempo para escuchar música es en el auto", dijo Juanes. "Como persona que está muy interesado tanto en la tecnología como en compartir mi música con mis fans, unirme a Ford y SYNC resulta en una asociación perfecta”.

Conocido por la fuerza de su voz tanto musical como la posibilidad de cambios en sus letras, Juanes ayudará a introducir SYNC a la comunidad Hispana a través de su voz y convirtiéndose en la imagen detrás de la campaña innovadora y creativa de Ford.

Disponible en 12 modelos del 2008 de la marca Ford, Lincoln y Mercury durante este año y dentro de dos años en casi cada uno de los automóviles Ford, Lincoln y Mercury, el sistema de reconocimiento de voz de SYNC puede ser sincronizado para los idiomas inglés, español o francés.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad