Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autos y glamour de GM en Dubai

La pasarela de autos GM junto a celebridades se presentará en el Salón del Automóvil en Dubai; los recursos obtenidos de la presentación de los vehículos se destinarán a un centro de autismo
mié 24 octubre 2007 12:17 PM
Los autos a presentarse son importantes para la marca, como

Desde hace un par de años GM ha comenzado con una tradición de presentar autos representativos de sus distintas marcas junto a celebridades del medio artístico en un desfile de modas. Esto lo lleva a cabo en los diversos salones de exposición mundial. Para esta ocasión los testigos de esta presentación serán los visitantes y medios de Dubai en su Salón de exposición que se llevará a cabo el 11 de noviembre.

Esta presentación destinará parte de sus ganancias al centro de autismo de Dubai. El evento se llevará a cabo en el costosísimo y exclusivo Madinat Jumeirah Arena.

Los autos a presentarse serán coches bastante importantes para la marca como el Cadillac El dorado 1959 y el Holden Effijy, aunque también encontraremos autos de vanguardia como el Camaro, el premiado Saab Aero X y el vanguardista Volt. De momento GM se mantiene reservado con las personalidades que participarán pero deberá ser una buena sorpresa luego de los participantes en Detroit a principios de este año.

En palabras de Ed Welburn, vicepresidente mundial, GM Design, esta presentación es un homenaje al estilo y una celebración del diseño del renacimiento de GM.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad