Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kia Kee Concept, rompe con la tradición

Este modelo de carrocería coupé tiene un diseño que lo acerca más a un vehículo deportivo; su interior reluce por la iluminación del tablero en un fuerte color naranja.
mié 24 octubre 2007 02:31 PM
Deja atrás la tradición de la automotriz coreana. (Conducien

Proyectado por un ex diseñador de las fábricas alemanas, Volkswagen y Audi, se presentó en el último Salón Internacional del Automóvil de Francfort el Kia Kee Concept. Un prototipo con carrocería coupé y configuración 2+2 que deja de lado los tradicionales líneas de diseños de la marca coreana para acercarse más a un vehículo deportivo.
El modelo equipa un motor V6 de 2.7 litros MUE-II, que eroga unos 200 caballos de potencia, y una caja de transmisión semi automática de seis velocidades.
En el interior, posee una consola cromada y el tapizado de los asientos es plateado. Además, se destaca la iluminación del tablero en un fuerte color naranja y el botón de arranque.
Los detalles más relucientes del exterior son: el grupo óptico delantero con Leds, las llantas de aleación de 20 pulgadas y la parilla frontal que en un futuro será adoptada por los próximos modelos de la marca.
Kia presentó su nuevo prototipo. El Kee Concept, rompe con lo tradicional.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad