Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renault presenta auto todoterreno

El modelo Koleos Concept entra en el universo del todoterreno con un diseño elegante y deportiv el potente auto 4x4 se empezará a comercializar en el primer semestre de 2008.
lun 05 noviembre 2007 11:54 AM
Una mezcla de estilo y dinamismo. (Conduciendo.com)

Renault presentó en el Salón de Francfort el Koleos Concept, un vehículo de tipo crossover que la marca francesa comercializará en el primer semestre de 2008. El prototipo afirma su pertenencia al universo del “Todo Caminos”, con un diseño que conjuga elegancia y deportividad.

Para alcanzar el mayor confort tanto en carretera como en caminos, el Koleos Concept utiliza una nueva base rodante con cuatro ruedas motrices y un motor diesel cuatro cilindros 2.0 litros 16v dCi turbo comprimido Euro 4 con filtro de partículas desarrollado dentro del marco de la Alianza Renault-Nissan. Junto a la caja de velocidades manual de seis marchas reproducen 180 caballos de potencia.

Este 4x4 expresa todo su potencial independientemente de su campo de evolución, todo ello para el mayor disfrute de sus ocupantes. Combina los cánones estilísticos y el dinamismo de un SUV. El Koleos Concept prefigura un futuro crossover de la gama Renault.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad