Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diseño de transporte en México

La primera escuela en México que imparte Diseño Automotriz ya abrió sus puertas; el plan de estudios está desarrollado para el diseño de automóviles y motocicletas.
mié 07 noviembre 2007 10:03 AM
El programa de estudios está desarrollado para el diseño de

Se inauguró el primer Bachelor Degree en Diseño de Transporte en México, con la colaboración del Instituto D'Arte Applicata e Design de Turín y Rigoletti Casa de Diseño.

Este Bachelor, está oficialmente reconocido por el EABHES y permite la obtención de un Bachelor Europeo correspondiendo a 180 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos) para titulación, tiene una duración de tres años, y es impartido en Rigoletti Casa de Diseño, en la Ciudad de México.

La colaboración entre el IAAD y RCD, se hace oficial después de un año de intercambios y experimentos didácticos. Los cursos son idénticos a aquellos desarrollados en Turín y tendrán el mismo coordinador; Simon Grand, además de un staff de profesores mexicanos formados por profesionales en su área de enseñanza.

El programa de estudios está desarrollado para el diseño de automóviles y motocicletas, con la meta de mirar, reinventar y diseñar lo que uno quiere, como uno quiere, logrando crear premisas de conocimiento y desarrollo de la autonomía e individualidad, como aspectos fundamentales de la creatividad.

Se está iniciando este proyecto con mucho entusiasmo y apoyo por parte de la Casa de Diseño, esperamos que sea el inicio para llegar a la cumbre en el Diseño Automotriz en la tierra azteca, y construyan con esta carrera, un futuro prometedor para todos los jóvenes interesados por esta rama del diseño.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad