Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiat 500 el coche del año europeo

El pequeño modelo dice "el tamaño no importa" y logra este premio en el viejo continente; el auto es reconocido por ofrecer confort, funcionalidad y un buen diseño.
mié 21 noviembre 2007 01:25 PM
Confort, funcionalidad y sobre todo buen diseño, elementos p

Para nombrar un 'Auto del Año' en cualquier parte del mundo no importa ni el tamaño ni los cientos de caballos que le puedan poner las armadoras, esos tiempos de autos grandes, gastadores y ostentosos ya acabaron (aunque las tres norteamericanas en ocasiones lo olviden) y los tiempos modernos piden confort, funcionalidad y sobre todo buen diseño.

En nuestro mercado existen muchos autos que podrían situarse en este tamaño del 500 pero sería hasta injusto compararlo con el Chevy, Fiesta o peor aún con el Atos, el diseño nostálgico-modernista de este auto italiano nos hace quererlo o mínimamente poder verlo de cerca.

Estos elementos son los que hacen los puntos para que tanto jueces como usuarios hayan votado por él, por arriba de autos como el Ford Mondeo (2° lugar) o el Mercedes Benz Clase C, (3° lugar), cabe destacar que entre los primeros siete lugares encontramos tres modelos de tamaño chico (500, Cee´d y Mazda 2) así como un SUV de tamaño reducido que es el Qashqai, por lo que la tendencia de consumidores está muy clara.

El encanto nostálgico del Cinquecento tiene grandes posibilidades de llegar a nuestro país el próximo año por lo que estaremos esperando para poder constatar todas sus bondades.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad