Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega a México el Peugeot 207 hatchback

El modelo no sustituirá al exitoso 206, al contrario, coexistirán armoniosamente; en un inicio llega únicamente en versión tres puertas con motor 1.6 turbo de 150 hp.
vie 14 diciembre 2007 11:02 AM
Es uno de los hatchbacks mejor logrados desde el punto de vi

Un par de semanas después de haber lanzado en México la versión Coupé - Cabriolet de su 207, Peugeot presenta la versión hatchback de tres puertas como un complemento a la gama del fabricante.

Para aquel que piense que el 207 viene a sustituir al exitoso 206, está equivocado, ya que como sucede con mucha frecuencia en nuestro mercado, ambos modelos coexistirán como ya sucede con el Tsuru y Sentra o Jetta y Bora. Asimismo y en el caso particular del 207 hatch que llega a nuestro mercado la idea de sustituir al 206 es prácticamente absurda debido al posicionamiento que busca, sobre todo si revisamos la motorización (desarrollada conjuntamente con BMW)  y equipamiento con que llega.

El nuevo 207 hatchback se ubica como un subcompacto que por dimensiones está muy cercano al límite de ser catalogado como un compacto y que debido a la motorización 1.6 litros de inyección directa turbo de 150 hp acoplado a una caja manual de cinco relaciones o la vasta lista de equipamiento, podría ser catalogado como un producto casi premium.

Se trata de uno de los hatchbacks mejor logrados desde el punto de vista estético que hay en el mercado y aunque quizá se podría que no hay un competidor directo, los más cercanos podrían ser el nuevo Ford Fiesta ST o el Fiat Grande Punto Turbo, el primero con el mismo caballaje pero con una filosofía de producto muy distinta y el segundo con una motorización más pequeña, aunque también con un precio bastante más bajo.

Equipamiento
- Frenos ABS
- ESP
- Brake Assist con distribución electrónica de frenado
- Faros Direccionales (apuntan hacia donde apunta el volante)
- Bolsas de aire
- Sistema de anclaje ISOFIX
- Aire acondicionado
- Retrovisores desempañables
- Computadora de viaje
- Sistema de audio con CD, MP3, entrada aux y seis bocinas
- Mandos de audio en el volante

El nuevo 207 tres puertas hatchback estará disponible en las distribuidoras a partir de la segunda semana de diciembre, un detalle interesante y que se agradece mucho es que debido al bajo nivel de emisiones puede acceder a la calcomanía triple cero. El precio de 219,900 pesos sin embargo luce algo elevado y la falta de una transmisión automática podría restarle algo de popularidad principalmente con el público femenino.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad