Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Challenger ya consiguió el éxito

El nuevo muscle car de Chrysler es ya un éxito a varios meses de su introducción; en tan sólo un día la firma recibió 4,300 órdenes y 6,000 personas han hecho depósitos para ten
jue 20 diciembre 2007 01:27 PM
Seguramente el Dodge Challenger será igualmente exitoso que

Uno de los autos más esperados en la unión americana es sin duda el nuevo Dodge Chellenger, pero Chrysler no sabía que tanto hasta que los distribuidores abrieron los libros para tomar ordenes anticipadas para comprar el nuevo vehículo.

En tan solo un día Chrysler recibió 4,300 órdenes y ya son 6,000 personas las que han efectuado depósitos para tener uno de los muscle cars más esperados. Todas las ordenes corresponden al Challenger SRT8 que equipará el V8 HEMI de 6.1 litros.

Tres serán los colores disponibles, Negro, Plata y Naranja HEMI, a este último pertenecen la mitad de las órdenes. El precio sugerido para el Challenger SRT8 será de 37,997 dólares en EU.

La guerra de los muscle cars está a punto de reiniciar, el Mustang ya no estará solo y al parecer el Dodge Challenger será igualmente exitoso que el pony car de Ford, el Chevrolet Camaro que llegará al mercado en 2009 también está llamado a ser un éxito, aunque esperemos que no llegue demasiado tarde.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad