Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pontiac G8, regresa el sedán de tracción

La filial de GM Pontiac presentó en el Salón de Chicago el G8, un similar del Holden Commodore Un auto de origen australiano que pauta el regreso del olvidado sedán de tracción trasera.
vie 27 abril 2007 10:50 AM
Los modelos G8 y G8 GT estarán disponibles a partir de 2008.

Después de mucho tiempo, la firma Pontiac podrá ofrecer al consumidor norteamericano un sedán de tracción trasera, el nuevo G8, presentado en el Salón de Chicago. El auto comparte casi todos sus elementos con el vehículo australiano Holden Commodore SS-V.

La versión GT emplea un V8 de 6.0 litros con 362 hp, acoplado a una transmisión automática de seis marchas, mientras la manual deberá llegar un tiempo después. Aunque el modelo mostrado en el Salón tiene una suspensión baja, unos colores del tablero y unas ruedas de 20 pulgadas que no llegarán a la producción en serie.

Publicidad

También habrá una versión de seis cilindros en V con 261 hp. Asimismo el equipamiento de serie incluye bolsas de aire, ABS, radio satelital, asientos de cuero en dos tonos y ruedas de 18 o 19 pulgadas según la versión.

Pontiac está enderezando el rumbo, para una marca conocida por sus “muscle cars”, el tener oferta con tracción trasera es indispensable.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad