Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dodge sacará el demonio que lleva dentro

Después de mucho tiempo guardado, por fin sale de su escondite el hermano menor del Viper, el D un concepto creado por Dodge que será presentado al público en el Salón de Ginebra de este año.
vie 06 abril 2007 12:00 AM
(Autocosmos.com)

Es una verdadera sorpresa saber que el Dodge Demon Concept, que había permanecido completamente oculto hasta ahora, hará su debut en el Salón de Ginebra para el mes de marzo.

El Demon Concept está destinado a competir con el Mazda MX-5, aunque en sus dimensiones es un poco más corto, más ancho, alto y pesado que el de la firma japonesa.

Publicidad

EL nuevo bebé de Dodge no presenta ninguna plataforma ya existente, a diferencia de otros conceptos mostrados recientemente como el Chrysler Nassau y el Jeep Trailhawk.

Este auto deportivo utiliza uno de los motores de DCX ya disponibles, un World Engine de cuatro cilindros de 2.4 litros que envía 172 Hp y 224 Nm a las ruedas traseras a través de una caja manual de seis velocidades.

También se puede encontrar con motor de 1.8 y 2.0 litros. El Demon fue diseñado con la inspiración del Viper, para hacer un auto de precio más accesible.

Tiene una agresiva parrilla, los arcos de rueda son asimétricos y la parte trasera es visualmente aún más complicada, pues es ahí donde convergen la mayor cantidad de líneas y planos. El interior es simple y elegante, con respecto al exterior.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad