Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ventas Mercedes Benz suben 83% en junio

La compañía automotriz logró en junio el mejor sexto mes en su historia en México; el resultado se debe a su fuerte ofensiva de producto y a la aceptación del modelo Nueva Clase
mié 04 julio 2007 01:53 PM
El lanzamiento de la Nueva Clase C impulsó las ventas. (Auto

Mercedes Benz en México anunció que durante junio pasado logró el mejor sexto mes del año en su historia con un incremento de 83% en ventas, comparado con el mismo mes de 2006.

En un comunicado, la firma automotriz informó que en junio colocó 496 unidades, y en el acumulado al mismo mes comercializó 2,546 unidades, es decir un incremento de 19% frente al periodo igual del año anterior.

"Mercedes Benz, la marca de lujo de mayor tradición en México y el mundo, continúa su crecimiento estableciendo un nuevo récord de ventas al cierre del primer semestre de 2007", según el comunicado.

Este resultado, señaló, se debe a su fuerte ofensiva de producto y a la gran aceptación de la Nueva Clase C, el modelo más vendido de la gama de Mercedes Benz que recién se lanzó en el mercado mexicano.

Al respecto, el director general de Mercedes Benz y Smart en México, Bruno Cattori, mencionó que los nuevos planes de financiamiento que ofrece la marca a sus clientes son también un elemento clave.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad