Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saab cumple 60 años

La automotriz tiene presencia en más de 60 países y orgullosamente festeja todos sus logros; después de haber vendido 4 millones de autos, Saab se consolida como una marca premium.
mié 20 junio 2007 09:45 AM
Saab está consolidada como una marca Premium a nivel mundial

Este mes, la Aeroplan Aktiebolage AB o Compañía Sueca de Aviación Limitada, mejor conocida como Saab, cumplió 60 años de vida desde su fundación. Saab es una marca que destaca por sus raíces en la industria de la aviación, fue pionera de numerosos avances en términos de seguridad para automóviles, ergonomía, compromiso con el medio ambiente y el desarrollo del motor turbocargado, que es un resultado de la mentalidad escandinava: menos es más, ya que ahorrar energía e incrementar la eficiencia es una estrategia muy importante para los desarrollos de Saab.

Actualmente, la compañía ha seguido adelante con su innovadora tecnología BioPower que, por el momento, sólo está disponible en Europa, esta tecnología reduce las emisiones de CO2 cuando se usa bioetanol en 85% y gasolina en 15%.

Hoy en día, después de 4 millones de automóviles vendidos, Saab está consolidada como una marca Premium a nivel mundial que continúa con un espíritu innovador y pensamiento independiente; que son los dos factores que actualmente siguen inspirando a la marca Saab para el desarrollo de sus productos.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad