Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preparan deportivo eléctrico con 700 hp

El superdeportivo eléctrico se llama Lightning GT y emplea dos motores; el uso de la tecnología verde está teniendo un auge sin precedentes.
jue 12 julio 2007 02:19 PM
Nuevo deportivo que se vale de dos motores cuyas potencias s

Las tecnologías verdes están experimentando un auge sin precedentes y uno de los mercados que se ve más amenazado por la escasez de hidrocarburos es el de los vehículos de alto rendimiento, y es que una máquina que sólo es capaz de llevar a dos personas y que emplea un V12 de 6.0 litros es un foco de consumo descomunal.

Pero siempre existirán los amantes de los deportivos y de entre ellos algunos pocos que pueden pagar por los más exóticos caprichos y es por eso que la empresa británica Lightning está preparando un nuevo deportivo al que denominan GT. Visualmente es una conjunción entre un Jaguar XK de la generación anterior, Marcos y un TVR y su principal característica es que se vale de dos motores eléctricos, uno para cada rueda trasera, cuyas potencias sumadas dan la estratosférica cifra de 700 hp.

Se sabe que están trabajando en tres versiones, una de lujo, otra muy ligera que tendría como objetivo el mejor desempeño posible y una última orientada a obtener excelente autonomía, algo así como 400 kilómetros.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad