Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMW adquiere motocicletas Husqvarna

La división Motorrad de la firma en México firmó un contrato para comprar a la italiana; con esta transacción podrá acceder a la red mundial de ventas del sector todoterreno.
lun 23 julio 2007 06:22 PM

La firma automotriz BMW México informó que su división BMW Motorrad firmó un contrato para adquirir a la empresa italiana de motocicletas Husqvarna Motorcycles.

En un comunicado, precisó que la firma del contrato se realizó entre el director general de BMW Motorrad, Herbert Diess, y el empresario italiano, Claudio Castiglioni.

La armadora expuso que el acuerdo contractual entrará en vigor luego de la aprobación final por parte de autoridades de monopolios industriales en Estados Unidos.

Asimismo, señaló que para Motorrad la compra de Husqvarna Motorcycles es un avance en el mejoramiento de las actividades de la empresa en el campo de motocicletas ligeras y deportivas.

Diess comentó que con los modelos de Husqvarna desarrollados para la competencia deportiva, tendrán la oportunidad de ampliar el rango de BMW Motorrad, lo que les permitirá incluir grupos de clientes más jóvenes, así como del sector todoterreno y supermoto.

La transacción, de la cual ambas empresas no dieron a conocer el monto, dará a BMW acceso directo a una red mundial de ventas en el segmento de todoterreno, señaló la compañía automotriz.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad