Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un diseño valiente: nueva Ford Escape

Para el 2008, la firma presenta el modelo de una SUV con increíbles cualidades de manejo; el vehículo cuenta con una gran imagen exterior, un interior silencioso y elementos de segurida
lun 13 agosto 2007 02:28 PM
Su imagen es refiniada y su seguridad, valiente. (Conduciend

La nueva Ford Escape 2008 ofrece un diseño más valiente y refinado, un riguroso exterior y un interior con opciones de almacenaje innovadoras, comodidad  y tranquilidad.

Su interior incluye el tablero de mandos central más grande a la altura de los ojos, con una imagen limpia, ordenada, que muestra la temperatura ambiental, funciones de radio y brújula, haciéndolo más fácil cuando se está manejando. Un nuevo volante, salidas de aire, tableros de instrumentos y mandos para los asientos con calefacción.

Otro diferente aspecto en este nuevo vehículo es el novedoso sistema de iluminación conocido como “Ice Blue”, sobre el volante, consola y cerraduras, que resulta agradable durante la conducción nocturna, realzando la sensación total del interior. También incorpora una conexión para reproductor de MP3 o iPod, en todas las versiones.

Comparado con el modelo anterior, la versión 2008 es 12% más tranquila sobre la carretera y 20% más tranquila en altos vientos de costado.

El nuevo alfombrado mejora el aislamiento del ruido del viento y de las vibraciones de una manera muy positiva, mientras que los espejos de mayor tamaño optimizan la visibilidad y comprimen el impacto del viento.

Su diseño exterior es más audaz y fuerte que nunca, sumado a la economía impresionante de combustible y con 3,500 libras de remolque. La Escape 2008 presenta una carrocería nueva con cambios en faros, luces traseras, un perfil más elevado en las puertas y unas llantas de 17 pulgadas. Además, la parrilla cromada es más amplia, un detalle muy lujoso, acompañada con la insignia de Ford en el centro.

Publicidad

La Escape 2008 tiene uno de los paquetes más avanzados de seguridad en el pequeño segmento de SUV. Cuenta con un sistema de protección para los golpes laterales, y bolsas de aire que proporcionan resguardo en la cabeza y el cuello, así como otras que se despliegan de la parte superior de los asientos delanteros para proteger el torso superior e inferior del conductor y el pasajero.

Está equipada con un sistema de frenos antibloqueo ABS, lo que permite tener el control ante una emergencia. El modelo se exhibe en tres versiones: XLS I-4 y V6, XLT V6 y Limited V6.

Dos motores, de gasolina o híbrido, son los que suministran al vehículo con la mayor potencia. El estándar es de 2.3 litros de 16 válvulas y 153 caballos de fuerza y el de 3.0 litros, de 24 válvulas, con 200 caballos de fuerza en 6,000 revoluciones por minuto. El Híbrido de la Escape de Ford puede correr con la energía al 100% aproximadamente 25 millas por hora, maximizando la economía del combustible en la ciudad.

Fabricada por Ford para la diversión por sus características de manejo y para disfrutar de las actividades de un fin de semana, la Escape llega más fuerte que nunca y con todas las prestaciones de una 4x4.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad