Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

20 autos exitosos en EU

Los japoneses muestran un dominio impresionante ocupando los primeros 13 lugares; el auto más buscado fue el Camry, que con su nueva generación logró desbancar a Honda.
jue 02 agosto 2007 09:52 AM
Toyota Camry, el más buscado

El famoso Kelley Blue Book, ha dado a conocer los autos nuevos más buscados por los norteamericanos en el primer semestre de 2007 a través de su sitio de Internet. Según la afamada guía de precios, el listado es un claro indicador de qué vehículo será el más vendido.

Después de ver los estudios de satisfacción de JD power y el comportamiento de las ventas no sorprende mucho que las firmas japonesas hayan arrasado en la lista, ocupando las primeras 13 posiciones de 20, siendo Toyota la más buscada con siete vehículos y Honda la segunda con cinco, sin contar el Acura TL.

 El más buscado fue el Camry, que debido a la nueva generación logró desbancar a los vehículos Honda del primer puesto, aunque si revisamos los primeros cinco lugares, Honda ocupa tres, siendo el quinto el único vehículo no Honda o Toyota, se trata del bien recibido rediseño del Altima de Nissan.

1. Toyota Camry
2. Honda Civic
3. Honda Accord
4. Honda CR-V
5. Nissan Altima
6. Toyota Corolla
7. Toyota Rav4
8. Toyota Highlander
9. Honda Pilot
10. Honda Odyssey
11. Toyota Prius
12. Toyota Sienna
13. Infiniti G35
14. Ford Mustang
15. Mazda 3
16. Ford Escape
17. Chevrolet Tahoe
18. Jeep Wrangler
19. Toyota Avalon
20. Acura TL

El Mazda 3 mejoró cinco posiciones con respecto del último semestre del 2006, demostrando que está mejorando en aceptación. Los vehículos de armadoras norteamericanas, aparecen hasta la posición 14, con el Ford Mustang, seguido de la Ford Escape en la 16 y Chevrolet Tahoe en la 17. Demostrando que tienen muy poca presencia en la mente del consumidor. Los europeos brillan por su ausencia.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad