Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peugeot contará con tecnología bluetooth

Nokia equipó el modelo 206 de Peugeot para que el conductor pueda hablar por celular sin audífo la firma finlandesa creará alianzas con otras armadoras interesadas en el producto.
jue 23 agosto 2007 01:41 PM
Los conductores del 206 podrán hablar por celular sin meters

Nokia y Peugeot de México presentaron el primer vehículo bluetooth, equipado con MP3 inalámbrico y que permitirá al conductor utilizar su teléfono celular sin necesidad de audífonos.

Este será "el primer automóvil comunicante, porque reproducirá música y permitirá al usuario atender las llamadas telefónicas a través del modelo 5300 de Nokia, dentro y fuera del automotor, en un radio de hasta diez metros", destacó el director de Marketing de Peugeot México, Emmanuel Ouzilleau.

Señaló que el modelo en el que se instaló este dispositivo es el 206, en sus versiones tres y cinco puertas, y se trata del primer paso para alcanzar nuevos aditamentos tecnológicos.

Indicó que en principio prevén la comercialización de 130 mil unidades en todo el país, principalmente entre el sector juvenil de 18 a 24 años, aunque existe capacidad para abastecer la demanda que sea necesaria.

Mediante esta conexión los usuarios podrán cumplir con lo establecido en el nuevo Reglamento de Tránsito Metropolitano al utilizar el teléfono sin necesidad de utilizar las manos.

En el corto plazo se espera que todos los modelos de la firma automotriz francesa cuenten con este sistema, pues la modernización tecnológica de los automotores es ya una necesidad.

Publicidad

El costo del 206 de tres puertas será de 135,900 pesos, mientras que el modelo de cinco puertas tendrá un precio de 139,900 pesos, ambos con opción de financiamiento o crédito con un enganche de 25,000 pesos y mensualidades de 2,100 y 2,500 pesos, respectivamente.

El gerente de Comunicación Corporativa de Nokia, Manuel González, señaló a su vez que esta alianza entre las firmas para comercializar vehículos equipados con MP3 inalámbrico, con capacidad de tres mil 200 melodías, constituye un avance tecnológico.

Este dispositivo, aseguró, es cada vez más necesario porque "queremos vender tecnología y sentimientos". El teléfono 5300 resulta un accesorio integral de los seres humanos, afirmó.

Agregó que Nokia está dispuesta a establecer alianzas con otras armadoras y que el costo del teléfono podría variar, pero siempre conservando un "costo razonable" para beneficio del comprador.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad