Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llega el verdadero lujo a Francfort

Brabus presentó el Bullit, una combinación de un Mercedes Benz Clase C con un motor SV12 biturb el auto de diseño único tiene un costo casi prohibitivo: 348,000 euros.
jue 13 septiembre 2007 01:29 PM
En este modelo, el lujo no es cualquier cosa. (Autocosmos.co

Poco tiempo atrás Brabus anunció que tendría para el Salón de Francfort un auténtico monstruo de las calles y su presentación no dejó duda de ello. En muchas ocasiones las armadoras venden sus autos con el ya trillado "lujo y deportividad", que pocas veces es verdad.

Brabus se ha encargado de deshacer este concepto para traernos la combinación de un Mercedes Benz Clase C con un motor SV12 S biturbo, con una apariencia intimidante así como una comodidad fuera del alcance de cualquier persona.

Esta versión denominada Brabus Bullit cuenta con una cilindrada de 6.3 litros y dos grandes turbos que generan 720 Hp y que hacen de este tranquilo y elegante auto, algo espectacular.

Para controlar dicha potencia cuenta con una transmisión automática de cinco velocidades que está modificada para controlar la tracción con un diferencial trasero autobloqueante. Ante esta potencia los frenos son indispensables y Brabus le colocó unos gigantes de 12 pistones al frente por seis en la parte de atrás sobre unos discos de 380x37 y 360x28 mm respectivamente.

Por supuesto la imagen del auto está modificada drásticamente con un kit aerodinámico que mejora su apariencia y lo mantiene en el piso. Cuenta con nuevas fascias traseras y delanteras de gran tamaño con enormes entradas de aire al frente, escapes gemelos, molduras laterales y por supuesto rines de 20" con llantas de perfil bajo.

La velocidad es igual de sorprendente, va de 0 a 100 en 3.9 segundos alcanzando los 360 km/h. Su costo es prohibitivo y alcanza los  348,000 euros.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad