Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Audi color mate

PPI preparó este modelo con un espectacular color mate, pero que el sol puede matar en poco tie el mundo del tuning no deja de de sorprendernos ya sea de buena o de mala manera.
vie 08 febrero 2008 01:13 PM
Destaca el ensanchamiento de la unidad y su menor altura.

En el Salón de Essen celebrado en diciembre del año pasado se presentaron algunas tendencias de autos con colores en terminaciones mate los cuales para las presentaciones son espectaculares pero para la calle su enemigo natural, el sol los dejaría muertos en poco tiempo.

Uno de estos autos era un Audi Q7 denominado PPI Ice, esta preparación por parte de PPI ha visto la luz y ha dado a conocer sus armas. Se destaca de entrada el ensanchamiento de la unidad y su menor altura con respecto al modelo de serie incluso en las fotos parece un pequeño coupé.

Los pasos de las ruedas han sido ensanchados y los nuevos juegos de fascias le dan un porte diferente. Este pequeño acorazado cuenta con un motor de 4.2 litros y un motor V8 turbo que brinda 600 hp. Cifra de respeto para un vehículo de este tipo y con su peso considerable, cosa que no afecta su aceleración de 0 a 100 en 5.9 segundos con una máxima de 295 km/h.

Esta velocidad puede ser alcanzada debido a la reducción de la altura de hasta 11 centímetros. Los interiores la mayor parte de las veces tenemos que imaginarlos o dudar que loso hicieron ya que las fotos que envían no siempre contemplan los cambios que se le haga por dentro a la unidad. Pero ellos presumen de piel y cuero por todas partes, y aditamentos de conexión inalámbrica.

Por supuesto los frenos fueron cambiados totalmente por unos mayores, así como una nueva suspensión. Si ya de por si este Q7 es llamativo sus rines de aleación de 22 pulgadas son por si solos una maravilla.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad