Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crossfire Coupé, un auto esculpido

La edición limitada tiene líneas dinámicas que lo ubican como un coche deportivo con gran poten cristal y acero, arte y tecnología son características que le dan al conductor placer y segurid
vie 22 febrero 2008 11:58 AM
Sin Pie de Foto
Un deportivo con máxima seguridad. (Conduciendo.com)

Chrysler Crossfire Coupé Limited 2008 tiene un diseño con una apariencia esculpida, características distintivas y líneas dinámicas que lo ubican entre uno de los elegantes modelos en el segmento de los coches deportivos de gran potencia.

En su interior conviven elementos de alta tecnología. Los asientos son de cuero con muy buen acabado con la firma de la marca en relieve en ambos reposacabezas y la consola central tiene un terminado metálico que se desprende de la parte superior del panel de instrumentos por el centro del coche para lograr un doble aspecto de cabina de vuelo.

Bajo el capó se encuentra el motor V6 3.2 Limited con 218 caballos de fuerza en versiones manual de seis velocidades y automática de cinco velocidades con Autostick. Con una elevada rigidez torsional, la carrocería favorece la eficacia de las suspensiones y la respuesta de la dirección.

El vehículo de la marca estadounidense cuenta, con respecto a la seguridad, el Programa Electrónico de Estabilidad, control de la velocidad y de tracción, bolsas de aire para el conductor y pasajeros delanteros, suplementarios montados en la puerta y pretensores para el cinturón de seguridad.

Cristal y acero, arte y tecnología son características que se unen para brindarle placer y seguridad al Chrysler Crossfire Coupé Limited 2008.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad