Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JCW y sus versiones de Mini

El preparador oficial de Mini presentará en Ginebra sus versiones para el Mini y el Clubman; el motor de ambas preparaciones es el mismo de 1.6 litros y cuatro cilindros.
mar 04 marzo 2008 02:32 PM
Con los cambios el Mini logra el 0 a 100 km/h en sólo 6.5 se

JCW es el preparador oficial de MINI y con la llegada del Salón de Ginebra no podía quedarse con las manos cruzadas además de también aprovechar al Clubman para darle mejores prestaciones tanto mecánicas como estéticas.

El motor de ambas preparaciones es el mismo de 1.6 litros de cuatro cilindros que brinda 211 hp de potencia esta motorización que brinda más torque (280Nm en contra de 260Nm de las versiones normales) viene directamente de la versión de competencia del serial John Cooper Works Challenge. Con estos cambios logra el 0 a 100 km/h en sólo 6.5 segundos, mientras que el Clubman es apenas unas decimas más "lento".

Mecánicamente cuenta con nuevos rines de aleación ligera, nuevo sistema de escape, suspensión reforzada, frenos, sistemas de seguridad, así como el kit estético de la marca JCW que se nota más en la parte interior donde se muestra aún más deportivo. Los precios de las modificaciones son de 27,700 euros para el Mini y 29,500 para el Clubman. Sería bueno poder ver a JCW en México tomando en cuenta que el Mini ha sido un éxito en nuestro mercado.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad