Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan Máxima 2009, en exclusiva

El sedán de lujo de Nissan debuta en el Salón de Nueva York con un diseño mucho más agresivo; el modelo es uno de los secretos mejor guardados de la industria.
mar 18 marzo 2008 12:33 PM
Tiene la tarea de posicionarse como sedán deportivo, con bue

Programado para debutar en el Salón de Nueva York que dará inicio esta semana, el Nissan Máxima 2009 había sido uno de los secretos mejor guardados de la industria, pero aquí tenemos las primeras imágenes para deleite de sus seguidores, aunque las especificaciones siguen siendo un misterio, por lo menos por un día más.

Se espera que el V6 de 3.5 litros de la célebre familia VQ35 se vaya por encima de los 285hp, mantiene la configuración de tracción delantera y la transmisión X-Tronic CVT al igual que en muchos otros vehículos de la firma.

El Maxima de nueva generación tiene la complicada tarea de posicionarse nuevamente en el segmento como un sedán deportivo, con buen nivel de lujo a un precio competitivo, es decir tendría que ser un competidor similar en posicionamiento al VW Passat , que se desenvuelve en el mercado por encima de los medianos como el Nissan Altima o Honda Accord , pero por debajo de los Premium BMW Serie 3 o Audi A4. El otro gran reto consiste en separarse significativamente del ya mencionado Altima, que se convirtió prácticamente en el verdugo del Máxima cuando fuera estrenado hace ya varios años.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad