Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Súeltate el pelo, maneja un convertible

La primavera es un buen momento para dejar que el viento te despeine; claro, siempre que sea sobre un nuevo convertible.
mar 08 abril 2008 09:15 AM
Sin Pie de Foto
El nuevo TTS llegará a mediados de este año. (Cortesía Audi)

Un convertible representa la máxima expresión de libertad en cuatro ruedas. La sensación del viento en la cara,  aunada al gran placer de dominiar una máquina, hace que poseer un auto descapotable se vuelva una experiencia sensual y refinada.

Hasta en este tipo de autos, hay también divisiones, pues un roadster se diseña desde un inicio para no tener toldo rígido, mientras que un cabriolet se construye como una versión de techo abatible a partir de un auto de techo duro, casi siempre un coupé, aunque también hay versiones hechas sobre un modelo sedán. En el espectro de los toldos que se abaten, los que ofrecen mayor sofisticación son los techos rígidos plegadizos, que vuelven al auto prácticamente un coupé convencional cuando están colocados sobre la cabina.

Esta es una selección entre lo más reciente de la amplia oferta internacional de los descapotables que podremos adquirir durante los próximos meses. De la buena elección que hagamos en un primer momento dependerá nuestro placer futuro. Así que quien no cuente, de momento, con un convertible entre sus posesiones más preciadas, le sugerimos comprar uno de inmediato.

Presentamos los mejores autos para agitar la cabellera esta primavera 2008.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad