Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VW revisa a más de 400,000 Passat

El modelo parece tener un potencial problema en una protección de calor cerca del convertidor; el llamado afecta a unidades de año modelo 1999 a 2005.
lun 14 abril 2008 09:20 AM
Sin Pie de Foto
Passat será objeto de un llamado a revisión por potencial pr

El Volkswagen Passat será objeto de un llamado a revisión masivo en EU por un potencial problema en una protección de calor cerca del convertidor catalítico en aquellas unidades que equipan transmisión automática, las unidades afectadas son las correspondientes a modelos desde 1999 hasya 2005.

Se trata de todos los modelos con motorización a gasolina, desde el 1.8 Turbo pasando por el V6 de 2.8 litros y el raro de ocho cilindros en W de 4.0 litros. Los dealers revisarán los vehículos a efecto de determinar si es requerida alguna protección extra para evitar calentamiento.

Asimismo para los modelos equipados con motorización 1.8, las líneas de combustible también serán revisadas, mientras que las unidades equipadas con tracción integral sufrirán una revisión en las válvulas de ventilación de los tanques de combustible.

Hasta el momento no se han reportado accidentes relacionados con la falla y el recall iniciará en el mes de mayo. Es importante aclarar que esta falla no afecta a las unidades comercializadas en México.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad