Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coulthard desafía a sus rivales de F1

El piloto de Red Bull quiere que Felipe Massa y Jenson Button asuman su responsabilidad en carr Massa chocó con Coulthard cuando intentó pasarlo por adentro en la entrada de una curva.
mar 22 abril 2008 09:28 AM
Massa, el brasileño de Ferrari, chocó con el Red Bull de Cou

El piloto de Red Bull David Coulthard expresó el lunes su fastidio con aquellos rivales de la Fórmula Uno que se niegan a admitir sus errores.

El escocés de 37 años aún no sumó puntos en lo que va de la temporada luego de colisionar en dos de las tres carreras que se llevaron a cabo hasta el momento, chocando con la Ferrari de Felipe Massa en Australia y con el Honda de Jenson Button en Bahréin.

Coulthard dijo en una columna de la página de Internet de ITV que estaba decepcionado debido a que el corredor británico lo había culpado ante los periodistas tras la carrera, más allá de que luego se había disculpado en privado.

"Tras el accidente con Felipe Massa en Australia también pasó algo así. Estoy un poco cansado de discutir por estas colisiones y pienso que los pilotos deben asumir las responsabilidades por sus acciones", declaró Coulthard.

Pidió que aceptaran sus culpas, como él mismo lo haría si se equivocaba. Además, advirtió acerca de las maniobras que se realizan habitualmente.

"O me pasas apropiadamente o no metas tu nariz ahí", amenazó el escocés, quien correrá el domingo próximo en el Gran Premio de España.

Publicidad

Massa chocó con el Red Bull de Coulthard cuando intentó pasarlo por adentro en la entrada de una curva. Luego, el brasileño dijo que no tenía por qué disculparse ya que no había hecho nada malo.

"Lo más decepcionante es que, si yo estropeo las cosas, admito mi error, pero las otras personas que causan accidentes conmigo, parecieran no querer hacerlo", protestó Coulthard.

"Siento que es algo injusto que yo parezca un "chocador" cuando corrí más de 230 grandes premios y generalmente mantuve limpia mi nariz", añadió.

"No quiero chocar con nadie, pero no voy a moverme a un lado y a decir 'después de usted". No voy a cambiar mi estilo", afirmó el piloto de Red Bull.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad