Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Buick Invicta presentado en Pekín

Una de las marcas con mayor tradición en el mercado de EU busca retomar su vieja gloria; el nuevo Invicta podría ser la siguiente generación del LaCrosse.
mié 23 abril 2008 08:39 AM
Con líneas acorde a las nuevas tendencias de diseño.

General Motors busca renovar a una vieja marca de gran clase, cosa complicada en estos días con grandes competidores en todos los mercados mundiales. Buick ha estado renovando sus líneas aunque de momento de manera conceptual, primeramente con el modelo Velite del 2004 que era un roadter convertible interesante. El año pasado sorprendió en Shanghai con el Riviera Concept que cambió la manera de ver a esta mara con un diseño moderno pero elegante.

Ahora en el Salón de Pekín se presenta el Buick Invicta Concept el cual pude ser la siguiente generación del LaCrosse vendido en Norteamérica. En las imágenes podemos observar elementos similares en ambos modelos aunque lógicamente el Invicta cuenta con líneas acordes a las nuevas tendencias de diseño.

Invicta está construido sobre la plataforma Epsilon II la cual ya ha mostrado sus capacidades en el Opel Insignia. Cabe destacar su tamaño que es poco menos de 5 mts por lo que el espacio interior orientado al lujo será una de las mejores cartas de la marca.

Además de su diseño exterior, posiblemente el interior sea de lo mejor de este modelo, además del espacio ya comentado, el diseño (que podemos ver en la imagen) es atractivo y aun cuando es de lujo se ve juvenil.

Mecánicamente cuenta con 250hp generados por un turbo cargador y genera 220 lb/pie de torque acoplados a una caja automática de 6 velocidades.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad