Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale de fábrica el Mustang 9 millones

Este modelo fue el primero en llegar al mercado en la renovación de los autos músculo en EU; el Mustang que representa dicha cifra es la versión V6 convertible.
mié 30 abril 2008 10:19 AM
44 años de historia y 9 millones de autos Mustang.

En la renovación de los autos de músculo norteamericanos el Ford Mustang fue el primero en llegar al mercado. Ahora Dodge y Chevrolet también buscan rescatar del recuerdo a sus autos con el Camaro y el Challenger. Pero la ventaja que tiene la marca del óvalo azul es grande.

Han sido ya 44 años de historia donde 9 millones de autos Mustang han rodado y emocionado a los automovilistas, en el presente este auto sigue siendo emblemático para la marca y de cara a los dio nuevos competidores que tendrá en el año 2010 verá una renovación en sus líneas.

Cabe destacar que la comercialización del Mustang ha sido un selectiva ene l mundo por lo que sólo se le puede encontrar en Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Islandia, Japón, Oriente Medio y Corea del Sur y una importación a países europeos representa un pago de más del doble de la unidad.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad