Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Fiat 500 entra al mundo deportivo

Hamann, preparador de autos deportivos, ha hecho un paréntesis para darle nueva vista al 500; el diseño lleva al modelo a un extremo de motorización y una mejor estética .
mié 14 mayo 2008 11:46 AM
El pequeño 500 que ahora se pone la "ropa deportiva" del pre

Lamborghini, Land Rover, BMW, Porsche, Ferrari, son marcas que tienen en común primero el precio y por supuesto su deportividad pero en Manos de Hamann son llevados a los extremos de motorización y una estética enfocada a dar una visión de mayor tamaño y un tono bastante agresivo.

Pero parece ser que Hamann se dejo seducir por el encanto del pequeño 500 que ahora se pone la "ropa deportiva" del preparador alemán. Se supone que el 500 vende "Estilo" por lo que para algunos puristas no les hace gracia que retoquen de esta manera al Fiat, pero, viéndolo bien nos damos que tiene un excelente "estilo deportivo".

Cuenta con un paquete muy discreto aerodinámicamente hablando tomando en cuenta las preparaciones que ha realizado. Para la parte exterior cuenta solamente con rines negros mate de 17 pulgadas y 5 brazos. Dos colores exclusivos para la serie que son en amarillo y negro que van acompañados de calcomanías que varían según el color.

La carrocería ha sido rebajada 3 centímetros y cuenta retoques a la mecánica. Para la versión de 1.4 cuenta con un nuevo sistema de escape, mientras que para el 1.3 multijet se lleva su potencia hasta los 90 hp, nada espectacular pero el poco peso del mismo debe dar como resultado un manejo más divertido. En ambos caso el sistema de frenos ha sido optimizado.

La parte interior cuenta con la placa con el nombre de la versión Sportivo-Hamann, así como nuevos pedales en aluminio, he insertos de dicho metal en los instrumentos.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad