Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo Ibiza estará disponible en Europa

El Salón del Automóvil en Madrid será el lugar donde se realice el lanzamiento comercial; el nuevo modelo estará disponible en tres versiones: Reference, Stylance y Sport.
jue 15 mayo 2008 10:56 AM
La nueva plataforma del Grupo VW se combina con el concepto

La red de concesionarios en España recibirá durante este mes al renovado Seat Ibiza que en nuestro país conocemos bien y que tiene buena aceptación.

El Nuevo Ibiza, presenta cualidades dinámicas gracias al empleo de la nueva plataforma del Grupo VW desarrollada para este segmento. Un hecho que refuerza al modelo de Seat y que se combina con el nuevo concepto de diseño "Arrow Design" que se caracteriza por el empleo de trazos geométricos más simples y marcados, que otorgan una estética muy homogénea y equilibrada al nuevo Seat Ibiza.
 
El equipamiento de serie cuenta con elementos como: Airbag de cabeza-tórax, el ESP (control electrónico de estabilidad) y el Hill Hold Control (asistente de ayuda en pendientes) que incrementan su nivel de confort y seguridad.

La oferta inicial de motorizaciones está compuesta por tres mecánicas gasolina (1.2 de 70 CV; 1.4 de 85 CV; y 1.6 de 105 CV) y una Diesel (1.9 TDI de 105 CV) con filtro de partículas DPF, aunque muy pronto se incluirán las versiones 1.4 TDI de 80 CV y 1.9 TDI de 90 CV. Todas las mecánicas están asociadas a cambios manuales de cinco velocidades y destacan por sus reducidas emisiones de CO2, con menos de 160 g/km en el caso de los propulsores de gasolina y menos de 120 g/km la totalidad de los Diesel.

El nuevo Ibiza estará disponible en Europa con tres versiones: Reference, Stylance y Sport, con un completo equipamiento desde la versión de entrada a la gama.

En función de cada versión, el completo equipamiento de serie del nuevo Seat Ibiza puede aumentarse gracias a una amplia lista de elementos opcionales. De esta forma, a nivel de confort tanto interior como exterior, el nuevo Ibiza presenta interesantes opciones como, por ejemplo, el paquete de almacenaje, que permite instalar cajones debajo de los asientos delanteros, incorporar una red sujeta carga en el maletero y redes laterales, e incluir grandes bolsas en los respaldos de los asientos delanteros.

También están disponibles el paquete técnico, que incluye sensor de parking, sensor de lluvia, función Coming Home y espejo interior antideslumbrante.  En cuanto a los paquetes de diseño, en el nuevo Ibiza se ofrecen el Stylance y el Sport. Ambos presentan los medallones del tablero en tonos claros, incluye también apoyabrazos delantero, paquete de almacenaje y, en el caso del Sport, cristales oscuros.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad