Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JE Design remodela el Seat Ibiza

El modelo recién salido del horno ya tiene una preparación tuning que no le hace mucha justicia en realidad, la preparación es mala para un producto que ofrece más potencial.
lun 23 junio 2008 09:00 AM
Sin Pie de Foto
Cuenta con faldones y fascias distintas y se rebaja la altur

JE Design es un preparador alemán que se ha especializado en las Volkswagen, Seat y Audi. Por lo que la salida del nuevo Ibiza era una tentación muy grande para ellos.

Por desgracia el grado de tuning realizado por esa casa de prestigio queda muy por debajo de lo que se puede esperar. Cuenta con elementos aerodinámicos muy genéricos que al menos en México se pueden conseguir en cualquier lugar de autoaccesorios.

Al exterior cuenta con faldones y fascias distintas pero nada del otro mundo, por otra parte y quizá lo mejor estéticamente hablando es los rines con opción a tres distintos modelos en dos colores, negro y plata.

Mecánicamente se rebaja la altura y para la motorización diesel contará con una mejora de 25 caballos. Estos cambios tendrán un costo (de aquel lado del mundo) de aproximadamente 100º euros.

Realmente esta preparación es mala para un producto que ofrece más potencial, pero bueno es el primero de muchos y estamos seguros que los demás preparadores nos quitaran próximamente el mal sabor de boca con mejores versiones del Nuevo Ibiza... deberían hacer algo como el Bocanegra .

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad