Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes McLaren SLR: última edición

Este modelo deja huella y algo de controversia al ser un deportivo con excelente diseño; esta última edición será de 75 unidades con un precio de 450,000 euros.
lun 07 julio 2008 11:35 AM
El frente tiene un claro enfoque a un Fórmula uno.

El diseño y sobriedad de Mercedes Benz y la deportividad de Mclaren se vieron perfectamente combinados en el SLR el cual cuenta con un diseño realmente atractivo y hasta seductor. Por donde se le vea es interesante, ya sea al frente con un claro enfoque a un Fórmula uno, las branquias y escapes laterales o la compacta y aerodinámica parte trasera.

Al interior materiales de primera, con toda la comodidad que pueden ofrecer los alemanes en sus autos Premium. Estos elementos se veían contrastados con las prestaciones del auto, que si bien un motor V8 5.5 litros que genera 557 hp de potencia suenan bien, pero para mover un auto que pesa casi dos toneladas (1768 kg) fue siempre contradictorio tomando en cuenta que el auto no es muy grande.

Pero ahora el divorcio de las armadoras ha dejado a este hijo huérfano y han hecho de esta separación algo tranquilo quedando de común acuerdo en lanzar la última edición del SLR en una versión Speedster, sin techo ni parabrisas lo que rebaja su peso en 200 kg, logrando así una velocidad punta de 350km/hr.

Esta última edición será de 75 unidades con un módico precio de 450,000 euros que en algún tiempo cuando sea de colección se multiplicará por muchos más euros.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad