Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bajan 18% las ventas en China en julio

Las ventas en el dragón asiático tuvieron una considerable caída entre junio y julio de este añ la disminución obedece al ajuste a la alza que sufrieron los combustibles en el último par de m
lun 11 agosto 2008 02:04 PM
Shanghai GM y FAW VW fueron las marcas con mejores ventas en

Según la Asociación de Vehículos de Pasajeros de China, las ventas en el pasado mes de julio disminuyeron un 18% con respecto del mes de junio de este mismo año, la fuerte disminución obedece al ajuste a la alza que sufrieron los combustibles en el último par de meses. Shanghai GM y FAW VW fueron las marcas con mejores ventas en julio, Guangzhou Automobile también mostró un impresionante crecimiento del 57% en sus ventas, mientras que Dongfeng Nissan experimentó un incremento masivo en sus ventas gracias al renovado sedán Teana.

Los grandes retrocesos del mes fueron lara Beijing Hyundai  y Dongfeng  PSA con una disminución del 50% en sus ventas cada una, además de Chery Auto con una baja del 20%.

Como dato relevante, el Honda Accord que se desenvuelve en el segmento de medianos de lujo vendió 17,191 unidades, contra las 9,439 unidades de su más cercano perseguidor el Camry que había sido líder del segmento en los últimos meses y que ahora también se está viendo amenazado por el Teana de Nissan.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad