Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AC Schnitzer retoca al BMW X6

Ya se estaban tardando en meterle mano al X6 de BMW, el resultado es simplemente 'bueno'; este preparador no se distingue por hacer cambios espectaculares.
lun 11 agosto 2008 02:33 PM
Sin Pie de Foto
Al frente nueva defensa con grandes tomas de aire laterales.

No es que se vea mal, realmente el problema es que AC Schnitzer hace preparaciones similares para todos los modelos que toca por lo que al ver uno nuevo ya no es tan sorprendente.

X6 tiene poco tiempo en el mercado mexicano por lo que resulta extraño verle en las calles, pero si ya la conoció "en persona" estará de acuerdo en que es imponente su tamaño. Si a este aspecto le sumamos unas cuantas adaptaciones de fibra de carbono que le den más volumen pues nos imaginamos que el resultado puede ser impactante.

Al frente llama mucho la atención su nueva defensa con grandes tomas de aire laterales y al frente dándole un nuevo carácter , a los costados de las tomas de aire verticales encontramos a los faros para niebla que resultan un tanto carentes de imaginación para integrarlos al bloque.

Ahora la parte lateral es la más llamativa primeramente por sus prominentes estribos de aluminio y por supuesto sus casi monstruosas llantas de 22" con llantas de perfil bajo que realmente dudo que tengan una vida muy larga debido al peso del vehículo. Mientras que en la parte trasera el juego de escapes nos hace recordar mucho a la línea M de BMW.

Al interior los cambios son agradables ya que le dotaron un volante con mayor ergonomía, una buena cantidad de insertos metalizados y por supuesto la obligada fibra de carbono.

Aunque no se habla de nuevas especificaciones técnicas si se informa de una modificación a la electrónica de las versiones diesel (3.0dX y 3.5dX) además de una suspensión retocada y probada nada más y nada menos que en Nürburgring.

Publicidad

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad