Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arden prepara el Jaguar XF

El XF-R de Jaguar se está cocinando pero los preparadores de Arden se han adelantado con su ver la combinación de nuevas fascias y faldones le da una "cara" totalmente distinta al auto.
mar 19 agosto 2008 11:47 AM
Sin Pie de Foto
Los preparadores de Arden se pusieron las pilas para cautiva

El modelo de Jaguar que ha marcado su renacimiento es sin lugar a dudas atractivo y de un aspecto medianamente deportivo, por ello se está trabajando ya en la versión deportiva de dicho modelo denominado XF-R. Pero si usted es muy impaciente y tiene mucho dinero los preparadores alemanes de Arden ya le han metido mano.

Sin lugar a dudas en este modelo radica el saber combinar nuevas fascias y faldones para darle una "cara" totalmente distinta a un coche, algo así como lo que hace Brabus con los modelos de Mercedes Benz. En este caso las líneas generales del XF se respetan pero al frente contamos con nueva defensa que acentúa un carácter más deportivo y algo malvado. La parrilla y tomas de aire inferiores se ven mejoradas con rejas negras de competencia. Y por supuesto saltan a la vista los leds de luces diurnas al puro estilo de Audi con sus nuevos modelos y por supuesto el R8.

La parte trasera es simplemente un pequeño cambio que incorpora un pequeño alerón flotante y el juego de escapes gemelos montados en una protección inferior muy limpia. Este pequeño cambio le da una vista distinta y así a esto le sumamos los faldones laterales que le dan una vista de menor altura, pues tenemos un resultado notable.

Mecánicamente su cilindrada sube de 4.2 lt a 4.5 lt, gracias a cambios en componentes del motor. Con ello la potencia de su motor sobre alimentado sube de 426 a 500 hp, mientras que en la versión atmosférica pasa de los 298 a los 380 hp.

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad