Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaguar XF, el mejor auto del año

El auto deportivo fue galardonado como el mejor del 2008 por la revista inglesa 'Auto Express'; en julio, la firma automotriz tuvo un crecimiento global de ventas de 29.2% respecto al año pas
jue 21 agosto 2008 08:57 AM
El Jaguar XF ha arrasado con varios premios. (Cortesía)
Publicidad

El Jaguar XF ha sido elegido con el tÍtulo de “Mejor Coche del Año”, lo que significa su cuarto galardón en esa categoría desde su lanzamiento mundial, en marzo.

El premio fue otorgado por la revista “Auto Express”, a este modelo que  recientemente ocupó el primer puesto dentro de la categoría “Mejor Coche Ejecutivo”, quedando por delante del BMW Serie 5, Mercedes CLS y E-Class, Audi A6 y Lexus GS, según un comunicado de prensa.

“Jaguar XF es una máquina que ha probado para aquellos que dudaban de su éxito estaban equivocados. Este es un vehículo que impresiona en todos los niveles: diseño, maniobrabilidad y precio”, dijo Dan Strong, editor de la revista Auto Express y agregó que el auto “es fruto de la matriz británica, con diseño y desarrollo realizados en el Reino Unido y construido por un equipo altamente calificado”.

Jaguar ha tenido buenos resultados en el año, con el XF como líder en el plan de revitalización de la marca. En julio, Jaguar experimentó un crecimiento global de ventas de 29.2% en relación al mismo mes del año pasado. La marca tiene más de 22 mil solicitudes de compra para el XF.

La revista What Car? What Diesel y el periódico The Sun Motoring también concedieron al XF el título de “Mejor Coche 2008”.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad