Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SRX 2010, próximo crossover de Cadillac

La automotriz presentó las imágenes del que será su próximo crossover y que debutará en 2009; el modelo es, junto con la wagon del CTS, parte de la nueva ofensiva de productos de la marca.
vie 29 agosto 2008 09:44 AM
Será presentado en los autoshows importantes de fines de est

La filial de lujo de General Motors, Cadillac presentó las primeras imágenes del que será su nuevo abanderado en el competido segmento de los crossovers, se trata del SRX Next Generation que llegará el próximo año como modelo 2010.

El nuevo SRX será junto con la variante wagon del CTS parte de la nueva ofensiva de productos de la marca, que seguramente también se verá adicionada en breve con un coupé como el visto en el pasado Salón de Detroit 2008. El SRX será presentado en los autoshows importantes de fines de este año, presumiblemente París y Los Ángeles ya que dudo mucho que el SIAM esté considerado dentro de los más importantes a nivel global.

Sin duda el SRX Next Generation 2010 es una clara referencia del Provoq Concept que fuera presentado en el Consumer Electronic Show, unos días antes del Salón de Detroit. Claro está que el tren motor E-Flex de aquel concepto no es compartido con el SRX que tendrá una mecánica V6 con tracción delantera con opción a una total.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad