Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kiyora, el nuevo auto concepto de Mazda

El modelo ofrece avances en el tema de los materiales ligeros para la construcción de autos; el espectacular vehículo será presentado en el Salón de París.
jue 11 septiembre 2008 11:57 AM
Será equipado con tecnología Start & Stop, que detiene el mo

La firma japonesa Mazda es muy consistente al presentar autos concepto, todos con un lenguaje de diseño similar y que debutara en el Nagare hace ya algún tiempo. Para el próximo Salón de París, la firma nipona presentará el Kiyora, un pequeño hatchback del que mecánicamente se sabe muy poco, salvo por el hecho de que equipará tecnología de Start & Stop, que permite detener el funcionamiento del motor en situaciones de tráfico intenso y que ha consistido en una de las mayores aportaciones que llegaron con los vehículos híbridos.

Adicionalmente el Kiyora también ofrecerá algún avance en el tema de los materiales ligeros para la construcción de vehículos, un tópico de sumo interés para Mazda y que recientemente anunció que ha puesto en marcha un plan para reducir el peso de todos los vehículos de su gama, con lo que se mejorarán consumos y se reducirán emisiones, al tiempo que se gana en desempeño deportivo.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad