Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Bora blindado de venta en México

Volkswagen comenzó a vender la versión del auto con un costo de 700,000 pesos, unos 65,000 dóla la automotriz tiene varios pedidos y actualmente produce hasta dos vehículos por semana.
vie 26 septiembre 2008 07:35 PM
VW produce los vehículos a pedido en su planta de Puebla. (E

La automotriz alemana Volkswagen AG (VW) comenzó a vender una versión blindada de su modelo Bora en México, donde hay una ola de secuestros y un repunte de la violencia del narcotráfico que ha dejado miles de muertos.

Volkswagen produce los vehículos a pedido en su planta de la central ciudad de Puebla, dijo el vicepresidente de estrategia y relaciones corporativas de la firma en México, Thomas Karig.

"Empezamos a observar que hay muchos clientes que llevan su coche a blindar después de comprarlo, y después regresan con nosotros cuando tienen problemas con la calidad", dijo Karig.

"Entonces surgió el interés de asociarse con una empresa especialista en eso y ofrecerle al cliente un vehículo de fabrica que tenga todas las garantías", añadió.

Karig dijo que ya han recibido varios pedidos y que hoy producen por semana hasta dos vehículos, que cuestan 700,000 pesos (65,000 dólares).

En los últimos meses México ha sido sacudido por sonados secuestros y por el incremento de la violencia de las bandas del narcotráfico, que han dejado más de 3,000 muertos en lo que va del año.

Publicidad

El presidente Felipe Calderón lanzó hace casi dos años una cruzada con operativos militares y policiales en distintos estados para enfrentar a las bandas del crimen organizado, pero la violencia no ha disminuido.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad