Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un Aston Martin V8 Vantage remodelado

Hamann hace una preparación que se encuentra entre la delgada línea de verse mal o mejorar el a los cambios en este auto son en la estética y algunas partes de chasis.
mar 07 octubre 2008 09:41 AM
Reducción de altura de 3 cm en la parte frontal y 2cm en la

Cuando a algún preparador se le ocurre la idea de modificar un súper deportivo o un auto de lujo podemos pensar que es una blasfemia o que son demasiado osados. Un 95% de los autos de este tipo que son tuneados, son auténticas basuras pero existe ese 5% esperanzador al cual pertenece este Vantage.

El cambio en este auto es en la parte estética y algunas partes de chasis mientras que el motor 4.3 V8 de 380 hp ha sido respetado. Los rines de 21" sin lugar a dudas son llamativos que hacen un juego visual con el color blanco del auto, cabe destacar que sólo los rines tienen un costo de 8.540 euros.

Cuenta con una reducción de altura de 3 centímetros en la parte frontal mientras que para la parte posterior es de 2 centímetros. El exterior evidencia sus múltiples adaptaciones aerodinámicas, los  faldones laterales, el alerón trasero en fin mejor les dejo con una galería parta que juzguen.

GALERÍA

Publicidad
No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad