Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Honda V4, un nuevo concepto

Un alucinante modelo futurista de Honda, que propone las líneas para las motos del mañana; los diseños limpios de esta motocicleta transmitan seguridad y proyecten velocidad.
jue 16 octubre 2008 10:17 AM
Destaca el faro delantero en forma de "X".

Hace poco tiempo "un tipo" realizó un ejercicio de diseño con una moto que se atrevió a decir que podría ser la moto Ferrari pero bueno cada quien con sus gustos. La armadora japonesa ha lanzado su concepto V4, que si bien no tienen nada de funcional, si se ve muy bien y plantea el diseño a futuro de las motos.

En la ciudad de Colonia, Alemania se lleva a cabo el Salón de Intermot donde las armadoras de motos hacen gala de sus mejores juguetes y el caso de Honda es sobresaliente.

Hablando del diseño y aunque por las fotos sobre mucho lo que pueda  escribir aquí, destaca el faro delantero que es toda la pieza frontal en forma de "X". El carenado con el que cuenta es total sin dejar ver alguna manera de dar vuelta o sistema basculante y suspensión delantera.

Y aunque no lo parezca este diseño cuenta con un motor 4 cilindros en V de pistones ovalados y en la presentación hablan de que podría ser una moto con prestaciones ecológicas pero su información es muy vaga. Lo importante es poder tener una tendencia futura de diseño real, líneas aerodinámicas, diseños limpios que transmitan seguridad y proyecten velocidad y a la vez buen gusto.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad