Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BlackBerry lanza el Curve 8900

La empresa aún aprovecha el éxito de sus teclados tipo QWERTY aunque ya tiene versiones táctiles; el teléfono posee 3.2 megapixeles en cámara además de memoria expandible hasta 16 Gigabytes.
jue 20 agosto 2009 06:00 AM
Excelente opción para aquellas personas que requieren contestar con rapidez su correo, hablar por teléfono, conectarse a internet y tener su agenda a la mano. (Foto: Autocosmos)
BlackBerryCurve (Foto: Autocosmos)

Cada vez más los teléfonos inteligentes o smartphones están ganando posicionamiento y fuerza en el mercado.

El Smartphone BlackBerry Curve 8900 es una opción para aquellas personas que requieren de poder contestar con rapidez su correo, hablar por teléfono, conectarse a internet y tener su agenda a la mano, por mencionar algunas funciones.

El nuevo Curve 8900 conserva su diseño clásico y elegante, presume una pantalla de 480 × 360 píxeles, que facilita ver con alta definición videos, imágenes y textos.

Publicidad

Además, tiene incorporado un cómodo teclado clase QWERTY (es decir, cada letra posee su tecla) que no roba espacio al equipo y su interface es amigable.

Posee una cámara digital interna de 3.2 megapixeles, con autofoco, logrando una gran calidad de detalle, aunque su tiempo de disparo es algo lento.

Adicionalmente, el BlackBerry Curve 8900 cuenta con ranura SD de hasta 16 Gb, característica que le concede mucho espacio al usuario para almacenar todo lo que quiera, sin la necesidad de estar depurando frecuentemente la información para no tener el disco lleno.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad
Publicidad